Aplicacion Android
Aplicacion Android
Conexión con dispositivos bluetooth
Carga de registros
Visualizaciones de registros
Offline
Desarrollamos la aplicación DaleVaquita! para un seguimiento perfecto del ganado, combinando capacidades online y offline. Con conexión Bluetooth a equipos ganaderos, como lectores de caravana, básculas y apartadores automáticos, lo que garantiza una gestión precisa en el campo. Los usuarios pueden iniciar sesión, supervisar y gestionar las operaciones sin conexión, con sincronización automática al volver a conectarse. Esto lo hace ideal para el uso remoto en los que la conectividad es limitada, al tiempo que ofrece una integración avanzada con el hardware para el seguimiento en tiempo real
En DaleVaquita! desarrollamos digitalización y automatización de las tareas habituales del ganadero, para así mejorar la toma de decisiones, generar un valor agregado en forma de dato individual productivo que acompaña al animal y aportar al bienestar animal al hacer más ágiles las labores en la manga. Creemos que la digitalización en ganadería tiene que ser un proceso simple, sin que el cúmulo de información nos aturda. Tiene que ser intuitiva, llevarnos rápidamente a la información concreta, y ser el puente para que las nuevas generaciones de ganaderos, puedan gestionar una nueva ganadería digital, sustentable, amigable con el medioambiente, respetando el bienestar animal, y generando un producto de altísima calidad.
Esto implica un proceso de análisis detallado de tus necesidades, diseño de soluciones únicas y desarrollo de software a medida para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa de tu empresa.
Compromiso con la innovación constante y la implementación de las últimas tecnologías en el desarrollo de software y sistemas de automatización.
En nuestra empresa, creemos en la importancia de la transparencia y la colaboración en cada etapa del proyecto. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas con nuestros clientes, trabajando de manera estrecha y abierta para garantizar que sus visiones se conviertan en realidad.